Sábado 11 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Miguel Ángel o Iván Ramiro, ¿quién se quedará con el título?

El corredor burgalés del Movistar, Carlos Barbero, logró ayer la victoria parcial en la Ciudad Romana de Clunia, donde ha ganado tres veces, en la tercera etapa de la Vuelta a Burgos, en la que el colombiano Miguel Ángel López se mantiene como líder, con su compatriota Iván Ramiro Sosa al acecho.

Comparta este artículo ›

TVANGUARDIA LIBERAL
Hoy, con el ascenso a las Lagunas de Neila, se definirá el título de la Vuelta a Burgos, prueba en la que López (Astana) y Sosa (Androni), son primero y segundo, respectivamente.
(Foto: TVANGUARDIA LIBERAL)

Sobre la etapa, ‘Superman’ López indicó que sabían que el final era importante “y que había que estar en las primeras posiciones porque siempre hay cortes”, al tiempo que agregó que “el equipo trabajó, estuvo adelante para prevenir percances y al final me vi con fuerza”, si bien lamentó que “en los últimos 100 metros venía un poco justo”.

“Mañana (hoy) nos espera un bonito día”, aseguró el colombiano del Astana, quien subrayó que “con o sin ventaja va a ver muchos ataques”, si bien ha mostrado en el trabajo que está haciendo su equipo durante toda la semana.

Hoy se cumplirá la quinta y última etapa entre Salas de los Infantes y Lagunas de Neila sobre 141 km con tres premios de tercera categoría y uno de categoría especial en la raya de sentencia, en donde seguramente López y Sosa se trenzarán en una batalla por el título de la Vuelta a Burgos 2018.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN Y AGENCIAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.