Domingo 12 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Germán Gómez, plata en contrarreloj individual

Ecuador, con una medalla más de oro que Colombia, lidera el Campeonato Panamericano Juvenil de Ciclismo.

Comparta este artículo ›

Tomada del Twitteer Deporte Ecuador
El joven pedalista santandereano Germán Darío Gómez se quedó ayer con la medalla de plata en la prueba de contrarreloj individual del Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista y Ruta que se disputa en Cochabamba, Bolivia.
(Foto: Tomada del Twitteer Deporte Ecuador)

Una nueva medalla sumó el santandereano Germán Darío Gómez en el Campeonato Panamericano Juvenil de Ciclismo de Pista y Ruta que se disputa en Cochabamba, Bolivia.

El joven pedalista natural de Betulia, se colgó ayer la presea de plata en la prueba de contrarreloj individual del certamen continental, al terminar segundo en la ‘crono’ con un tiempo de 36’:20’’ para los 28 kilómetros de recorrido que tenía la competencia.

La presea dorada quedó en poder del argentino Juan Antonio Salazar quien registró un tiempo de 35’:52’’, mientras que el bronce quedó en poder del ecuatoriano Lenin Montenegro quien paró el reloj en 36’:21’’

Mientras que en la rama femenina el título fue para la boliviana Abigail Sarabia quien marcó un tiempo de 19’:47’’ para los 14 kilómetros que tuvo la prueba femenina, superando a las colombianas Érika Milena Botero y Yesica Geraldine Hurtado.

En cuanto al santandereano Germán Gómez, hay que decir que la presea de plata de ayer, se suma a las dos conseguidas en las pruebas de pista que se efectuaron en el transcurso de la semana.

Cabe recordar que el betuliano obtuvo la medalla de plata en la prueba de la persecución individual, al terminar detrás del chileno Alejandro Moreira Lovera. Entre tanto, en el scratch fue tercero y se quedó con el bronce.

Hoy se bajará el telón del Panamericano Juvenil de Ciclismo con la prueba de fondo en carretera.

Publicidad
Publicada por: OSWALDO CONTRERAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.