Miércoles 15 de Agosto de 2018 - 01:53 PM

Freddy Montaña ganó la etapa del Picacho, en Santander

El ciclista boyacense Freddy Emir Montaña (EPM Scott), ganó la etapa de este miércoles que terminó con una etapa de montaña en el Picacho, Santander, a más de 3000 mil metros de altura.

Comparta este artículo ›

Tomada de la Federación Colombiana de Ciclismo
Freddy Montaña ganó la etapa del Picacho, en Santander
(Foto: Tomada de la Federación Colombiana de Ciclismo )



“Ha pasado mucho tiempo, pero hoy desde que empecé la subida en Bucaramanga tuve la confianza del equipo y de mis técnicos Raúl y Gaby Mesa, que me dejaron continuar con el paso que llevaba y gracias a Dios pude ganar”, dijo el ganador de la etapa a la oficina de prensa de la Federación Colombiana de Ciclismo.

En el segundo lugar llegó Sebastián Caro y en el tercero Juan Pablo Suárez. “Era una etapa muy dura, pensábamos descontar más pero son segundos que sirven, faltan varias etapas. Felicitar a Freddy y a mi equipo que siempre estuvo pendiente de mí”, señaló Juan Pablo Suárez a la oficina de prensa de la Federación Colombiana de Ciclismo.

Todo una fiesta

Cientos de bumangueses se congreraron a lo largo de la carrera 27 este miércoles para ver la llegada de la Vuelta a Colombia a la capital santandereana.

Lo mismo ocurrió en los municipios de Piedecuesta y Floridablanca, donde con banderas y gritos, la gente apoyó a los ciclistas.

 Mañana jueves se disputará la décima etapa con salida desde Bucaramanga. La carrera llegará hasta Barrancabermeja en un recorrido de 122 kilómetros.



Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.