Viernes 17 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Molano celebró en Barrancabermeja y el ecuatoriano Caicedo sigue de líder

El boyacense Juan Sebastián Molano (Team Manzana Postobón) celebró por segunda ocasión en la Vuelta a Colombia Ministerio de Transporte Seguridad Vial, luego de imponerse en Barrancabermeja durante la décima fracción de la carrera.

Comparta este artículo ›

Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El velocista Sebastián Molano (Manzana-Postobón) se adjudicó ayer la décima etapa de la Vuelta a Colombia, en tanto que el ecuatoriano Jonathan Caicedo (Team Medellín), se mantuvo al frente de la general individual.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Molano ya había probado sus piernas en la primera etapa, cuando festejó al sprint en la llegada a Palmira, pero ayer el calor de la gente del ‘Puerto petrolero’ fue el plus fundamental para que el corredor de 23 años se sintiera en plenas condiciones y así festejar con un tiempo de dos horas, 41 minutos y 38 segundos.

Johan Cano (Coldeportes Zenú Sello Rojo) y Cristian Talero (GW Shimano) cruzaron la meta en segundo y tercer lugar, respectivamente, con el mismo tiempo de Molano, en una etapa que inició en Bucaramanga y finalizó en la ciudad petrolera de Colombia, tras 122 kilómetros de recorrido.

En la fracción se disputó un solo premio de montaña (Banco Agrario), el cual fue ganado por el juvenil Brayan Hernández (Bicicletas Strongman), seguido por Fredy Montaña (EPM Scott) y Walter Pedraza (GW Shimano).

Respecto a los sprint especiales, fueron tres durante la etapa.

El primero ubicado en Girón fue ganado por Javier Gómez (Boyacá Es Para Vivirla), en El Cedral la victoria fue de Arley Montoya (Orgullo Paisa) y el último disputado en PRS 28 fue para Alexis Camacho (Coldeportes Zenú Sello Rojo).

La clasificación general sigue sin modificaciones.

El ecuatoriano Jonathan Caicedo (Team Medellín) se aferró al liderato de la carrera con un tiempo de 37 horas, 15 minutos y ocho segundos. Escoltado por Juan Pablo Suárez (EPM Scott) a 50 segundos y el podio provisional lo completa Oscar Sevilla (Team Medellín) a 1’06”.

Hoy se disputa la decimoprimera etapa de la carrera, partiendo a las 8:00 a.m. desde Barrancabermeja y finalizando en Puerto Boyacá, donde se completarán 221,1 kilómetros.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN Y AGENCIAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.