Lunes 20 de Agosto de 2018 - 02:36 PM

La santandereana Ana Sanabria correrá en el World Tour

La corredora Ana Cristina Sanabria, integrante de la Selección Colombia Manzana Postobon de ruta, fue confirmada en la nómina del equipo mexicano Swapit Agolico para la próxima temporada.

Comparta este artículo ›

Suministrada Fedeciclismo/ VANGUARDIA LIBERAL
La bicampeona de la Vuelta a Colombia femenina llega al equipo mexicano Swapit Agolico.
(Foto: Suministrada Fedeciclismo/ VANGUARDIA LIBERAL)

La llegada al Swapit Agolico, único equipo de Latinoamérica en el World Tour, se da tras una negociación directamente con la escuadra mexicana, y se convierte en una gran noticia para bicampeona de la Vuelta a Colombia femenina.

“Me siento muy feliz por entrar al único equipo World Tour latinoamericano, sé que será una experiencia bastante importante. Vamos a tener un gran apoyo logístico y es un equipo con corredoras nuevas y muy buenas, para mí es honor que Latinoamérica esté presente en las grandes carreras”, dijo la actual campeona suramericana de CRI y ruta.

Respecto a su paso por el Servetto de Italia, donde logró un importante Top 10 en el Tour de Francia, Ana Cristina, nacida en Zapatoca (Santander) agregó: “mi experiencia con el Servetto hasta el momento ha sido de gran enseñanza y muy buena por cierto. Logré enfrentar a la realidad de lo que es el ciclismo europeo, aprendí mucho y lo tendré en cuenta para compartirlo y aplicarlo el año que viene”.

La corredora de 28 años adelanta duros entrenamientos en territorio colombiano y se prepara para lo que viene el resto de temporada.

“Quedan retos bastante importantes como el Campeonato del Mundo (Austria) donde representaré a mi país y la Vuelta a Colombia femenina. Son dos retos bastante interesantes”, concluyó la corredora, quien llegará al World Tour en 2019”.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.