Viernes 24 de Agosto de 2018 - 01:32 PM

Sosa comanda de la montaña en el Tour de L’Avenir

El pedalista colombiano, oriundo del departamento de Cundinamarca, llegó segundo en la octava etapa entre las localidades de La Bathie-Crest-Voland Cohennoz sobre 81,1 kilómetro y aseguró el liderato de la montaña.

Comparta este artículo ›

Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Sosa comanda de la montaña en el Tour de L’Avenir
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL )

El colombiano Iván Sosa volvió a destacarse este viernes en el Tour de L’Avenir al llegar segundo en la octava etapa entre las localidades de La Bathie-Crest-Voland Cohennoz sobre 81,1 kilómetros.

Lea además: Nairo Quintana asegura que va por la Vuelta a España

El oriundo de Pasca, Cundimarca, es el líder de la montaña de la competencia.

El ciclista además, es el líder de la montaña de la competencia.

Sosa, de 20 años, competirá el próximo año para uno de los equipos grandes de Europa, el Trek-Segafredo, en el que tendrá el respaldo de otro colombiano, el vallecaucano Járlinson Pantano, así como del internacional australiano Richie Porte, de 33 años, quien fichó por dos años.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.