Viernes 04 de Agosto de 2017 - 05:29 PM

Floridablanca recibe el Claro Open de Tenis desde este sábado

Comparta este artículo ›

El evento deportivo más importante que se realizará este año en Santander, el Claro Open de Floridablanca, comenzará este sábado en el Club Campestre.

Serán 64 tenistas de 15 países, quienes competirán por una bolsa de 75 mil dólares en premios.

Por undécimo año consecutivo, Floridablanca será la sede del Challenger que entrega 90 puntos para el ranking ATP. El torneo contará con la presencia de hombres como Alejandro Falla, Víctor Estrella Burgos, Guido Pella y el defensor del título Gerald Melzer.

Lea también: Dos bumangueses ponen el alto el tenis santandereano en Suramérica

Santander estará representado por el bumangués Daniel Galán, quien ahora se encuentra ubicado como el segundo mejor colombiano del ranking. Solo lo supera Santiago Giraldo, que este año no vendrá a Floridablanca debido a que se encuentra en Europa.

La siembra número uno del torneo será el austriaco Guido Pella, 94 en la clasificación. Además en el Campestre se verán tenistas como el brasilero Joao Souza, el chileno Nicolás Jarry, el portugués Gastao Elías y el eslovaco Andrej Martin.

Por Colombia, además de Falla y Galán, estará Alejandro González ya clasificado al cuadro principal. Sin embargo, en la clasificación hay nombres como Cristian Rodríguez, Juan Sebastián Gómez, Felipe Mantilla, Carlos Salamanca y Juan Manuel López.

Lea también: Un santandereano es la nueva raqueta número dos de Colombia

La clasificación se jugará este fin de semana. La fase principal iniciará el lunes 7 de agosto y culminará el sábado 12. Las finales serán transmitidas en vivo por el Canal TRO.

Quienes quieran asistir al evento pueden reclamar gratis una boleta en las tiendas de Americana de Colchones y People Plays. Al Club Campestre solo podrán ingresar quienes tengan su entrada.

Publicidad
Publicada por: HERNANDO SANTOS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.