Entre aplausos y pedalazos, la Vuelta a Colombia partió de Bucaramanga | Ciclismo | Vanguardia.com
Sábado 05 de Agosto de 2017 - 12:38 PM

Entre aplausos y pedalazos, la Vuelta a Colombia partió de Bucaramanga

Comparta este artículo ›

Con el santandereano Aristóbulo Cala, que se mantuvo como líder, el certamen de ciclismo se despidió de la 'Ciudad Bonita' y llegó a Barichara.

Este sábado a las 8:55 a.m. en el parque García Rovira de Bucaramanga, la Vuelta a Colombia arrancó con la quinta etapa, entre Bucaramanga y Barichara, con un recorrido de 118 de kilómetros.

Hacia el medio día, los corredores llegaron a este monumento nacional de Santander, donde el ganador de la fracción fue Alex Cano y el local, Aristóbulo Cala, mantuvo la camiseta amarilla.

El próximo domingo, la carrera continúa en Santander, con salida desde Socorro, y llegada en Sogamoso, Boyacá. La distancia será de 237 kilómetros.

Lea también: Santandereano Aristóbulo Cala es el nuevo líder de la Vuelta a Colombia

Publicidad
Publicada por: Juan Sebastián Moreno
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.