Miércoles 24 de Agosto de 2011 - 06:30 AM

Real Santander está listo para recibir a Nacional

Después de la victoria frente al Itagüí, Real Santander está listo para seguir venciendo y acercándose cada vez más al Campeonato de la Copa Postobón. Espere video del encuentro de esta noche.

Comparta este artículo ›

Nelson Dìaz / VANGUARDIA LIBERAL
Real Santander afrontará hoy un partido trascendental ante Atlético Nacional en el comienzo de los cuartos de final de la Copa Postobón, torneo que entrega una plaza a la Copa Suramericana de 2011. El portero Blademir Gómez será el encargado de defender el arco local, tal y como lo ha hecho durante este certamen.
(Foto: Nelson Dìaz / VANGUARDIA LIBERAL )

En los octavos de final Itagüí sorprendió a Real Santander en el Alfonso López derrotándolo 2 – 0, sin embargo, y contra todo pronóstico, el equipo blanco de Santander fue a territorio antioqueño y revirtió el marcador, ganando 3 – 1 y siendo más efectivo en los penales, logrando un histórico paso a la tercera fase de la Copa Postobón.

Pero la historia de Real Santander no se ha terminado de escribir en este certamen y por eso hoy ante Nacional espera comenzar un nuevo capítulo que le permita elaborar, con buenas jugadas y muchos goles, un par de párrafos que dejen al aficionado con las ilusión de seguir leyendo la historia dentro de quince días, cuando se dispute el partido de vuelta en el Atanasio Girardot de Medellín.

“Lo más importante es mantener nuestro arco en ceros y ser contundentes con las jugadas que generemos. Este partido es muy importante, pues es una muestra de la realidad que estamos viviendo, y seguimos creyendo que este reto lo podemos superar”, dijo Johan Meza Martínez, técnico de Real Santander. 

La motivación por enfrentar al actual campeón de la Liga Postobón está latente y el grupo espera encaminar ese sentimiento en lo deportivo y así poder dar la sorpresa. 

“Nacional no es solo un equipo, es una empresa deportiva muy bien estructurada, y por eso debemos estar completamente concentrados para evitar sorpresas”, comentó Meza Martínez. 

Real Santander viene de empatar 0 – 0 el fin de semana ante Uniautónoma en el Torneo de Ascenso, pero ese resultado no les preocupa pues la idea que tienen es la victoria, pues todos son conscientes de lo que se está jugando. 

El estratega sólo espera que la afición santandereana se una y apoye al único equipo de la región que sigue en competencia. 

“El Mundial nos enseñó que el fútbol es un espectáculo que integra a la familia y la idea es que todos, sin importar el equipo del que sean hinchas, disfruten del partido que afrontaremos”, concluyó el estratega. 

La boletería se venderá desde las 9:30 de la mañana en las taquillas del estadio, en el restaurante Patacones de la calle 56 y en la Licorera 3 Jotas en Cañaveral.  

Publicidad
Publicada por: Julián Patino Monsalve
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Comentarios