Bucaramanga recibirá esta noche al Chicó
El equipo ‘Leopardo’ realizó práctica de fútbol, pero haciendo énfasis en la corrección de movimientos y repeticiones, buscando evitar los resultados obtenidos en las últimas salidas.
“Al comienzo hay cuestiones que están por darse, pero no se resultan. Para mí lo más importante es que el equipo esté jugando bien, porque si estuviéramos ganando, pero jugando mal, ahí si estaría intranquilo”, dijo Álvaro de Jesús Gómez, estratega de Atlético Bucaramanga.
Sin embargo, el trabajo debe dar resultados y de eso está seguro el técnico quien para el duelo de esta noche (8:00 p.m.) utilizará una nómina alterna, pero pensando en posibles alternativas para el Torneo de la B.
“Tenemos una nómina competitiva para esta Copa y vamos con todo. Yo no regalo absolutamente nada, si nos ganan que nos ganen bien, pero yo creo que con este equipo que tenemos vamos a sacar un buen resultado”, acotó Gómez.
Real visitará la frontera
Después del entrenamiento matutino, Real Santander alistó maleta y viajó a la capital de Norte de Santander donde enfrentará hoy a las 3:00 p.m. al Cúcuta.
“Es un partido importante como todos, frente a un equipo que está jugando en Primera División y esperamos tener un buen desempeño para sacar un resultado positivo”, dijo el técnico ‘blanco’, Miguel Oswaldo González.
Aunque Real ha obtenido buenos resultados, el estratega sabe que el equipo debe mejorar para tener la regularidad que se pretende. “Por momentos se logra obtener la dinámica que uno quiere. Nos están acompañando los resultados, es importante, pero debemos mejorar partido tras partido”, concluyó.
Lea también
- 'Reventaron' dos nuevos embargos al Atlético Bucaramanga
- Nicolás Vikonis, nuevo arquero del Atlético Bucaramanga
- Bucaramanga se aferra a las matemáticas
- “Crónica de una muerte anunciada”
- La novela de Álvaro Gómez con el Atlético Bucaramanga continúa
- Atlético Bucaramanga está interesado en Sergio Galván Rey
- Así se prepara el Atlético Bucaramanga en Cajicá


