“Nos faltó efectividad ante Colombia”: Técnico de Brasil | Eliminatorias al mundial | Vanguardia.com
Martes 05 de Septiembre de 2017 - 06:41 PM

“Nos faltó efectividad ante Colombia”: Técnico de Brasil

Comparta este artículo ›

Colprensa/ Vanguardia Liberal
“No hubo provocación”: Técnico de Brasil
(Foto: Colprensa/ Vanguardia Liberal)
Colprensa/ Vanguardia Liberal
“No hubo provocación”: Técnico de Brasil
(Foto: Colprensa/ Vanguardia Liberal)
Luego del empate 1-1 entre Colombia y Brasil en la fecha 16 de la Eliminatoria Suramericana para la Copa Mundial de la FIFA Rusia-2018, el seleccionador nacional de Brasil, Tite, ofreció la conferencia de prensa oficial tras el primer juego que no gana desde que llegó a la conducción técnica de los pentacampeones del mundo.

Brasil traía una línea de nueve triunfos consecutivos que lo clasificaron anticipadamente a Rusia, con 26 goles a favor y sólo dos en contra, uno de ellos frente al equipo de José Pékerman, que se convirtió en el único que le ha marcado dos veces a la Brasil de Tite.

“Fue un gran juego, con una Colombia con jugadores muy ofensivos como James, Falcao, Cardona y Fabra, pasaba como un gran equipo con labores ofensivas, una consistencia muy fuerte y lo que me deja más contento es que los controlamos y que generamos opciones de gol en un gran juego”, aseguró.

El estratega brasileño reconoció que “no hubo provocación, fue un gran espectáculo deportivo, con competencia leal, frente a un gran técnico y equipo. Nosotros tuvimos control, con Fernandinho que tuvo a James y a Paulinho por derecha, para generar equilibrio para atacar y tener muchas opciones”.

“A Brasil le faltó efectividad, no transformamos en gol las acciones que tuvimos, ahí nos faltó consistencia, porque defendimos, generamos, pero no definimos, lo que hace que el resultado pueda ser justo, pero con un poco superioridad de nosotros”, agregó el seleccionador ya clasificado a Rusia-2018.

Ahora la Eliminatoria tendrá una pausa de un mes y regresará el próximo 5 de octubre, cuando por la fecha 17 Brasil viaja primero a La Paz para enfrentar a Bolivia y después juega de local contra Chile, mientras que Colombia recibe a Paraguay y cinco días después cierra el clasificatorio mundialista en Lima contra Perú.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, BOGOTÁ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.