España y Serbia dan otro paso hacia Rusia | Eliminatorias al mundial | Vanguardia.com
Miércoles 06 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

España y Serbia dan otro paso hacia Rusia

Comparta este artículo ›

EFE / VANGUARDIA LIBERAL
España no tuvo piedad de Liechtenstein y lo goleó 8-0, con lo cual quedó cerca del Mundial de Rusia 2018.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)
España y Serbia dieron otro paso hacia el Mundial de Rusia 2018, mientras que el Grupo I arde con las victorias de Turquía 1-0 sobre Croacia y de Islandia 2-0 ante Ucrania.

‘La Roja’, tras su brillante y convincente triunfo contra Italia en Madrid, cumplió el trámite en Vaduz ante la modesta Liechtenstein, a la que goleó por 0-8 de manera inmisericorde.

Su ventaja sigue siendo de tres puntos sobre el conjunto italiano, que venció en Reggio Emilia a Israel por 1-0 en un encuentro que desatascó Ciro Immobile a los 53’.

Albania vio desvanecerse sus opciones de luchar por la segunda posición del Grupo G al empatar 1-1 en Macedonia.

Serbia venció en el Aviva Stadium de Dublín a Irlanda, su rival directo en el Grupo D, al que ahora aventaja en cinco puntos con dos partidos por disputarse.

Gales aprovechó la derrota de Irlanda para situarse en la segunda plaza, a cuatro puntos de los serbios, al vencer en Moldavia por 0-2 con sendos tantos en el tramo final del partido.

Publicidad
Publicada por: RESUMEN AGENCIAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.