Miércoles 01 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

‘Bolillo’ y Ecuador sueñan con Catar 2022

La espontaneidad del colombiano Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez y su particular forma para unir y motivar pueden ser desde hoy el recurso de un Ecuador que se quedó por fuera del Mundial de Rusia 2018 y comenzará a trabajar para ir al de Catar 2022.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez será presentado hoy como nuevo técnico de la selección ecuatoriana de fútbol.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El proyecto comenzará a rodar cuando el entrenador, tres veces mundialista (con Colombia en Francia 1998, con Ecuador en Corea-Japón 2002 y con Panamá en Rusia 2018), asuma un segundo desafío con la tricolor andina.

Tras clasificar a Panamá por primera vez a un Mundial, Gómez se convirtió en el segundo técnico en llevar a tres selecciones diferentes a un Mundial.

El único que supera esta marca es el francés Henri Michel, quien lo hizo con Francia en 1986, Camerún en 1994, Marruecos en 1998 y Túnez en 2002.

Pero mientras en Ecuador unos aplauden el regreso de Gómez con base en sus resultados recientes, como haber llevado a Panamá a Rusia, otros consideran que no es el indicado.

Publicidad

Publicada por: RESUMEN AGENCIAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.