Martes 04 de Septiembre de 2018 - 12:01 AM

Juan Carlos Osorio, nuevo seleccionador de Paraguay

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio Arbeláez, que sonaba como candidato a dirigir la selección Colombia de mayores, fue confirmado ayer como nuevo seleccionador nacional de Paraguay de cara a los dos próximos retos del combinado ‘Guaraní’, la Copa América de Brasil 2019 y la Copa Mundo de Catar 2022.

Comparta este artículo ›

Tomada de www.apf.org.py / VANGUARDIA LIBERAL
El técnico colombiano Juan Carlos Osorio, junto al presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison.
(Foto: Tomada de www.apf.org.py / VANGUARDIA LIBERAL)

Osorio viene de dirigir, con muy buen balance, a México, con la que disputó el Mundial de Rusia 2018.

La confirmación de Juan Carlos Osorio como nuevo timonel ‘guaraní’ la hizo la Asociación Paraguaya de Fútbol a través de sus redes sociales.

Osorio, que cuenta con una dilatada carrera como entrenador de clubes, afrontará ahora su segunda experiencia como seleccionador nacional, tras haber dirigido a México entre octubre de 2015 y julio de 2018, dejando un rendimiento del 84,6%, luego de disputar 50 partidos, ganando 31, empatando 9 y perdiendo 10.

La APF señaló que en los próximos días se realizará la presentación oficial del nuevo estratega, que tiene como gran objetivo devolver a Paraguay a un Mundial tras las ausencias de 2014 y 2018.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.