Inicio >> Deportes >> Fútbol local

Comparta este artículo ›

Twitterfacebook
Lunes 27 de Febrero de 2012 - 11:26 AM

“Volví con la ilusión de ser campeón”: Andrés Sarmiento

“Volví con la ilusión de ser campeón”: Andrés Sarmiento (Foto: Archivo/VanguardiaLiberal)
El volante santandereano Andrés Sarmiento regresó a Bucaramanga, luego de no ser seleccionado por el Colorado Rapids, club de la MLS de los Estados Unidos, con quien se probó durante 12 días. “Vuelvo con las ganas de aportarle al Atlético Bucaramanga y voy a pelear la titularidad”, dijo el futbolista.

Sarmiento, quien el próximo 26 de abril cumplirá 34 años, expresó que dejó las puertas abiertas en el equipo norteamericano que dirige el colombiano Óscar Pareja. “Entrenar con ese club ha sido una experiencia muy grata para mi carrera. No me pude quedar porque los cupos estaban cubiertos”, y agregó “en mi posición estaba Jaime Castrillón y los técnicos estaban buscando defensas centrales”.

En el Colorado Rapids  actúan los futbolistas colombianos Jaime Castrillón y Luis Eduardo Zapata. La temporada 2012 de la MLS comenzará el próximo 10 de marzo.

“Óscar Pareja y Wilmer Cabrera, integrantes del cuerpo técnico del Colorado Rapids, fueron amables conmigo y me hicieron sentir como un compatriota más. La relación con ellos es muy buena”, aseguró Sarmiento quien se entrenó a -4 grados en Estados Unidos.

Este lunes, Andrés Sarmiento,  realizó trabajos físicos con el Atlético Bucaramanga.  El santandereano llegó con la convicción de mostrar lo mejor de su fútbol en el equipo ‘leopardo’. “A mi llegada, el técnico Álvaro de Jesús Gómez me dijo: bienvenido y ahora a entrenar”, afirmó el ‘Michi’.

El último partido de Andrés Sarmiento como titular con el Atlético Bucaramanga fue el pasado 12 de febrero, en el empate 2-2 del equipo ´leopardo’ ante el Pereira.

Publicada por: FÉLIX CRISTANCHO
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Comentarios