Martes 13 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Santa Fe parte como favorito en la serie ante el Wanderers

El Santiago Wanderers chileno quiere mantener vivo el sueño de la Copa Libertadores hoy (7:30 p.m.) frente al Independiente Santa Fe , que encara la eliminatoria de la tercera fase del torneo como claro favorito.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Independiente Santa Fe, que en la fase pasada de la Copa Libertadores eliminó al Deportivo Táchira venezolano, se medirá ahora al Wanderers chileno.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El conjunto de Valparaíso, que juega en la segunda división del fútbol chileno, eliminó en la segunda fase al Melgar peruano y encara ahora un reto de mayor envergadura ante los ‘cardenales’.

El objetivo principal del Wanderers es lograr el ascenso a primera, aunque los jugadores del técnico Nicolás Córdova se ilusionan con llegar lo más lejos posible en el máximo torneo continental.

Este fin de semana empató a uno ante el Barnechea, equipo con el que comparte el liderato del campeonato después de las dos primeras jornadas.

La plantilla y el cuerpo técnico del Santa Fe ya se encuentran en Chile después de un viaje con algunos inconvenientes.

Una parte del equipo tomó un vuelo el sábado y el resto lo hizo el domingo.

Santa Fe llega al duelo en una situación delicada en el torneo colombiano, donde ocupa el último lugar de la tabla, aún sin puntos, con un balance de dos derrotas.

El sábado pasado cayó frente al Atlético Nacional por 1-0 en un partido en el que el entrenador Gregorio Pérez dejó a varios titulares en el banquillo pensando en el partido de esta noche en Chile.

En la segunda fase de la Copa Libertadores Santa Fe eliminó al Deportivo Táchira venezolano. El conjunto bogotano ganó a domicilio por 2-3 y empató sin goles en su estadio en el partido de vuelta.

Publicidad
Publicada por: RESUMEN AGENCIAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.