Domingo 22 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Real Santander, a escalar posiciones en el Torneo

Real Santander inicia hoy, a las 6:00 p.m. en Floridablanca ante Universitario de Popayán, la segunda vuelta del Torneo Águila, con la intención de abandonar la última posición del certamen y meterse en la pelea por ingresar al grupo de los ocho.

Comparta este artículo ›

Cortesía prensa Real Santander / VANGUARDIA LIBERAL
Real Santander, el club que más jugadores de la región sacó al profesionalismo, inicia hoy en Floridablanca, ante Universitario de Popayán, la segunda vuelta del Torneo Águila.
(Foto: Cortesía prensa Real Santander / VANGUARDIA LIBERAL)

El elenco que orienta Víctor Hugo González sigue fiel a su idea de brindarles oportunidades a los jugadores de las divisiones menores, con quienes también espera ser protagonista.

Hoy, en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, con el ingreso sin costo para los aficionados, el cuadro ‘albiceleste’ intentará acabar con la sequía de victorias, que está en seis jornadas, en las cuales registró tres empates e igual cantidad de derrotas.

Mientras que Real Santander ocupa la última casilla del Torneo Águila, con 14 puntos en 15 partidos, su rival de turno, el club de Popayán, se ubica en el puesto 12 con 16 unidades.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.