Miércoles 05 de Octubre de 2016 - 02:54 PM

“Somos el Real Madrid de Colombia”: Presidente de Millonarios

Comparta este artículo ›

ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL
“Somos el Real Madrid de Colombia”: Presidente de Millonarios
(Foto: ARCHIVO/VANGUARDIALIBERAL)
Enrique Camacho, presidente de Millonarios, volvió a agitar los ánimos al rededor del equipo bogotano. En diálogo con el programa El Camerino de Blu Radio, el dirigente manifestó que “en Millonarios no hay paciencia, nosotros somos el Real Madrid de Colombia, entonces hay que ganar todos los partidos y a veces no se puede mientras uno está construyendo el equipo”.

Lo dicho por el dirigente albiazul ha generado todo tipo de comentarios en medio del mal momento organizacional y deportivo que atraviesa.

Camacho explicó que durante su administración ha intentado “orientar a una institución en tiempos modernos donde el fútbol se ha convertido en una industria espectacular es todo un reto, pero estoy contento de haberlo asumido”.

“Esto hace que uno tenga que crear instituciones sólidas, con cultura organizacional definida, para que se preserve en estos tiempos”, agregó el presidente del cuadro embajador.

Por último, el presidente de Millonarios, que declaró ser hincha del elenco bogotano desde hace 50 años, manifestó que en el negocio del fútbol “uno vive más de rechazos, críticas y de ofensas, que de felicitaciones y esa es la parte desagradecida pero realista del deporte”.

El cuadro capitalino no disputa un compromiso oficial desde su victoria 1-0 el 14 de septiembre ante el Boyacá Chicó. Este miércoles jugará un partido amistoso contra Fortaleza.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, BOGOTÁ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.