Ningún equipo puede cometer errores en la Liga Águila | Fútbol colombiano | Vanguardia.com
Viernes 14 de Octubre de 2016 - 12:23 PM

Ningún equipo puede cometer errores en la Liga Águila

Comparta este artículo ›

Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL
Ningún equipo puede cometer errores en la Liga Águila
(Foto: Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL)
El juego entre el líder Envigado y Millonarios, que esta obligado a ganar, aparece como uno de los más atractivos de la decimosexta jornada de la liga colombiana de fútbol, que regresa tras el receso por los partidos de la selección colombiana en la eliminatoria sudamericana.

Millonarios que jugará como local, sabe que no puede cometer errores y que debe sumar tres puntos para no perder las esperanzas de clasificarse a los cuartos de final del campeonato que está a cinco jornadas de dar a conocer a los ocho clasificados.

El equipo azul de Bogotá, que dirige el argentino Diego Cocca, se ubica en la casilla once con 21 puntos y un partido aplazado ante Junior, por lo que aún tiene posibilidades de meterse entre los primeros de la tabla de posiciones.

Envigado por su parte, espera seguir confirmando la buena campaña que lo mantiene en el tope de la clasificación general con 28 puntos, y a Bogotá llegó con la idea de sacar un buen resultado.

Por su parte, el campeón Independiente Medellín, que marcha segundo en la clasificación con 26 puntos, abrirá esta noche la jornada visitando a Fortaleza, equipo que prácticamente está eliminado con tan solo 13 unidades.

El equipo que dirige Leonel Álvarez se prepara además para recibir a Cerro Porteño de Paraguay el próximo martes en el partido de ida de los cuartos de final de al Copa Sudamericana.

Destaca además en la jornada el juego entre Rionegro Águilas y Santa Fe, que se ubican en la octava y séptima posición, y no quieren ceder terreno para permanecer entre los clasificados.

Santa Fe, viene además de quedar eliminado de la Copa Colombia, que reúne a los equipos de la primera y segunda categoría del fútbol local, por lo que concentrará en la liga.

Publicidad
Publicada por: Colprensa
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.