Se intensifica la lucha por estar en la 'fiesta de fin de año' de la Liga Águila | Fútbol colombiano | Vanguardia.com
Viernes 21 de Octubre de 2016 - 12:01 AM

Se intensifica la lucha por estar en la fiesta de fin de año

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Deportivo Cali y Junior de Barranquilla buscarán seguir con ‘vida’ en la Liga Águila, teniendo en cuenta que a raíz de sus irregulares campañas, están cerca de la eliminación.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
La Equidad y Boyacá Chicó abren hoy, a las 7:45 p.m., la fecha 17 de la Liga Águila II de 2016, que estará marcada por la intensa lucha para avanzar a los cuartos de final.

El juego entre ‘aseguradores’ y ‘ajedrezados’ no tiene relevancia en la parte alta, pero sí en el promedio del descenso.

La jornada sabatina inicia a las 2:00 p.m., con el cruce entre uno de los animadores, Patriotas, y Fortaleza, que intenta salvar la categoría.

A las 4:00 p.m., Alianza Petrolera y Jaguares se juegan, quizá, su última carta de cara a la clasificación.

Con poco margen de error también se encuentran Cali y Junior, quienes se sacarán chispas a partir de las 5:00 p.m.

En un duelo con necesidades distintas, Pasto, que quiere alejarse del descenso, y Rionegro Águilas, que busca regresar al grupo de los ocho, se enfrentan a las 6:00 p.m., y desde las 8:00 p.m., se disputará el clásico antioqueño, entre Nacional y Medellín, dos de los candidatos al título.

El domingo se complementa la fecha. A las 3:15 p.m., se miden Huila y Once Caldas, ambos con la obligación de ganar.

Desde las 5:00 p.m., Santa Fe y Tolima disputan uno de los cotejos más llamativos, debido a que se enfrentan dos escuadras que acarician los cuartos de final.

Situación similar viven Envigado y Bucaramanga, quienes ‘chocarán’ a las 5:30 p.m.

Por último, a las 7:30 p.m., Cortuluá, sin opciones de avanzar de ronda, será juez de Millonarios.

Publicidad
Publicada por: NÉSTOR GONZÁLEZ ÁLVAREZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.