Junior y Millonarios se ponen al día en Liga Águila | Fútbol colombiano | Vanguardia.com
Miércoles 02 de Noviembre de 2016 - 06:28 PM

Junior y Millonarios se ponen al día en Liga Águila

Comparta este artículo ›

Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL
Junior y Millonarios se ponen al día en Liga Águila
(Foto: Colprensa/ VANGUARDIA LIBERAL)
Junior y Millonarios se ponen al día en la Liga Águila II-2016, al disputar este jueves en la noche, en el estadio Roberto Meléndez, el partido aplazado de la fecha 15, el cual está pactado para las 8:00 de la noche.

Ambos equipos necesitan de los puntos para sus aspiraciones de meterse al grupo de los ocho del torneo. Más para el conjunto ‘Embajador’, que una derrota lo dejará por fuera los cuartos de final del torneo colombiano. Junior si pierde dice adiós a sus esperanzas matemáticas, a las que aún se aferra.

Para este partido Giovanni Hernández utilizaría la plantilla con la que obtuvo el triunfo el fin de semana frente a Envigado, salvo alguna novedad de último momento.

“Nosotros en estos momentos lo que necesitamos es sumar la mayor cantidad de puntos que podamos. Por eso ante Millonarios la suma de los tres puntos será primordial para salir de los últimos puestos de la tabla y también para la reclasificación”, dijo Luis Narváez.

El técnico Giovanni Hernández también manifestó su concepto y dijo que “estos son partidos clásicos del fútbol colombiano y la hinchada de Junior siempre querrá que Junior gane estos partidos y por eso vamos a luchar por conseguir el triunfo para darle una alegría a los seguidores del equipo”.

Actualmente el club barranquillero es 14 y posee 18 puntos, mientras que su rival tiene 27 y se ubica en la décima posición.

Millonarios tiene uno de los puestos que dan tiquete a la Copa Libertadores de América, siendo cuarto con 67 puntos, seis unidades más que el onceno barranquillero, que le falta un partido más en la Liga, contra Atlético Nacional en Medellín y que si suma los restantes puntos que le quedan, puede desplazar al elenco capitalino y ganarle el cupo al torneo continental.

Ojo con la lluvia

Si llueve 45 minutos antes y durante el partido entre Junior y Millonarios este será reprogramado para el día siguiente. Este fue uno de los requisitos a los que llegaron la Alcaldía, Junior y la Dimayor para jugar el compromiso.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, BOGOTÁ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.