Miguel Ángel Russo, nuevo técnico de Millonarios | Fútbol colombiano | Vanguardia.com
Viernes 23 de Diciembre de 2016 - 12:25 PM

Miguel Ángel Russo, nuevo técnico de Millonarios

Comparta este artículo ›

Archivo /VANGUARDIA LIBERAL
Miguel Ángel Russo, nuevo técnico de Millonarios
(Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)
La próxima semana llegaría al país Miguel Ángel Russo, el técnico argentino que estará en el banquillo del Club Los Millonarios para la temporada 2017.

Tras la renuncia del también argentino Diego Cocca, a la dirección del equipo capitalino, las directivas se reunieron este jueves de manera extraordinaria y al parecer llegaron rápidamente a un acuerdo con Russo, quien dirigiendo a Boca Juniors ganó la Copa Libertadores de América.

Cocca renunció al equipo colombiano para aceptar la oferta del Racing de Avellaneda, al cual dirigió en 2014, logró el título del torneo argentino y lo clasificó a la Copa Libertadores de América.

Russo nació hace 60 años en Buenos Aires, y tras una carrera como futbolista dedicada por completo a Estudiantes de la Plata, donde fue su líder del mediocampo en 431 partidos, se lanzó como entrenador dirigiendo a clubes como Lanús, Vélez Sarsfield y Boca Juniors.

Ahora llegará al equipo Embajador que ya venía adelantando las contrataciones para los torneos que en el 2017 afrontará, entre ellos la Copa Libertadores de América.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, BOGOTÁ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.