Viernes 21 de Abril de 2017 - 12:01 AM

Tigres y Jaguares abren el capítulo 14 de la Liga

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Cali y Junior se verán las caras en la fecha 14 de la Liga Águila. Los ‘azucareros’ quieren aprovechar el mal momento del rival.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
Este fin de semana se disputará la fecha 14 de la Liga Águila I de 2017, que es dominada por los equipos grandes de Antioquia: Nacional y Medellín.

Tigres y Jaguares, rivales directos en el promedio del descenso, abren hoy, a las 8:00 p.m., una fecha 14 de la Liga Águila que llama la atención por los duelos Bucaramanga - Pasto, Cali - Junior y Medellín - Tolima, entre otros.

Tigres, último del descenso, busca recuperar sus esperanzas de permanecer en la categoría ante un Jaguares, que además de alejarse del ‘infierno’, pelea en los primeros lugares.

Atlético Bucaramanga y Pasto también protagonizan, mañana, a las 6:00 p.m., un compromiso de dos tablas. Ambos elencos buscan alejarse definitivamente de los últimos lugares del promedio y, al mismo tiempo, sueñan con los cuartos de final. Por el momento, los ‘nariñenses’ realizan una notable campaña, que los tiene en el tercer puesto, con 22 puntos, mientras que los santandereanos aún no se consolidan y ocupan la casilla 12, con 16 puntos.

Mañana, también a las 6:00 p.m., Cali intentará recuperarse de la caída en el clásico ante América, cuando reciba al debilitado Junior, que cumple con una discreta temporada.

La jornada sabatina la abren Patriotas y La Equidad (2:00 p.m.), dos escuadras que suman 18 unidades y que tienen las aspiraciones intactas de avanzar de fase.

A las 4:00 p.m., Alianza Petrolera quiere recuperar su lugar entre los ocho mejores, cuando visite al débil Once Caldas.

Finalmente, Envigado desea poner en evidencia el mal momento de Millonarios, en el juego que a las 8:00 p.m., cierra el sábado futbolero.

El domingo se cumplirán cuatro compromisos. A las 3:15 p.m., Huila va por el invicto de 12 fechas del líder Nacional. A las 3:15 p.m., América intentará ratificar su renacer ante el alicaído Cortuluá.

A las 5:30 p.m., Santa Fe recibe en El Campín a Rionegro Águilas, y a las 7:30 p.m., Medellín y Tolima cerrarán la fecha la fecha, en el Atanasio Girardot.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.