Lunes 17 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Alianza Petrolera y su puntaje perfecto

Comparta este artículo ›

Édgar Pernett Sotomayor / VANGUARDIA LIBERAL
Alianza Petrolera acumuló su segundo triunfo en igual cantidad de partidos en la Liga Águila II de 2017, tras vencer anoche en calidad de local a Rionegro Águilas.
(Foto: Édgar Pernett Sotomayor / VANGUARDIA LIBERAL)
Alianza Petrolera cumple con un inicio perfecto en la Liga Águila II de 2017. El cuadro ‘aurinegro’ superó anoche 1-0 a Rionegro Águilas en Barrancabermeja y acumuló su segundo triunfo en igual cantidad de partidos.

Los orientados por Jorge Luis Bernal fueron muy superiores al cuadro antioqueño, pero sufrieron más de la cuenta para sentenciar la victoria, sobre todo, por la falta de definición.

César Arias, el goleador del equipo en el primer semestre, ratificó que sueña con el botín de oro, al marcar los tantos de la victoria.

Con buen manejo de balón, apertura de cancha y orden táctico, la denominada ‘Máquina Amarilla’ asumió el rol protagónico, frente a un adversario que apostó por la seguridad defensiva y las transiciones rápidas de defensa a ataque.

Al término del primer periodo, el plan de juego del club visitante salía a la perfección, pues consiguió salvar el 0-0 gracias al orden en su campo y a la incapacidad de los dueños de casa para cambiar por goles las opciones generadas.

Para la segunda parte, la habilidad de hombres como Roger Torres, Estéfano Arango y César Arias, entre otros, permitió que Alianza Petrolera abriera el cerrojo defensivo del rival en varias ocasiones, pero únicamente Arias logró inflar la red para tres puntos vitales del conjunto ‘aurinegro’.

Publicidad
Publicada por: NÉSTOR GONZÁLEZ ÁLVAREZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.