América busca frenar la crisis y Alianza Petrolera intenta mantenerse entre los primeros | Fútbol colombiano | Vanguardia.com
Domingo 13 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

América busca frenar la crisis y Alianza intenta mantenerse arriba

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Alianza Petrolera visita hoy, a partir de las 5:15 p.m., a América de Cali, en compromiso correspondiente a la séptima jornada de la Liga Águila II de 2017.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
América de Cali y Alianza Petrolera disputarán hoy a partir de las 5:15 p.m. uno de los partidos más llamativos de la séptima jornada de la Liga Águila II de 2017, teniendo en cuenta el buen momento de los ‘aurinegros’ y la incómoda posición de los ‘escarlatas’, que pelean por alejarse del descenso.

Los ‘Diablos Rojos’ acumulan ocho puntos en el semestre, muy cerca de los ocho mejores, pero cargan con el peso del promedio, que los tienen con las mismas unidades de Jaguares, penúltimo en la tabla del descenso.

Los malos resultados de las últimas jornadas tienen prendidas las alarmas en el cuadro vallecaucano, que intentará revertir la situación con una victoria.

Sin embargo, la tarea para los orientados por Hernán Torres no será fácil, siendo que al frente tendrá a un Alianza Petrolera que con 11 unidades está en la parte alta de la tabla, y ya demostró su regularidad tanto en casa como de visitante.

América tendrá como principales novedades los regresos de Cristian Martínez Borja y Diego Herner, quienes se unen a un grupo donde se destacan, entre otros Iván Vélez, Elkin Blanco, Brayan Angulo y William Arboleda.

Alianza Petrolera, entre tanto, conservará la base del equipo que cumple con una sobresaliente campaña, con hombres como Juan Ríos, Estéfano Arango y César Arias.

La última vez que estos dos elencos se vieron las caras, igualaron 3-3 en un emotivo compromiso que se disputó en el estadio Daniel Villa Zapata de la ciudad de Barrancabermeja.

Publicidad
Publicada por: NÉSTOR GONZÁLEZ ÁLVAREZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.