Viernes 29 de Septiembre de 2017 - 12:01 AM

Se viene la fecha 14 de la Liga Águila II

La jornada 14 de la Liga Águila II de 2017 alcanzó a estar en vilo por el paro de los pilotos de Acdac de Avianca que impedía los desplazamientos de los equipos, pero tras la gestión de la Dimayor, sólo un partido fue aplazado y los otros nueve se jugarán con normalidad.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Atlético Bucaramanga intentará conseguir un resultado valioso en calidad de visitante ante Pasto, que le permita alejarse del descenso y acercarse a los cuartos de final.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Junior y Cali disputarán uno de los encuentros más llamativos de la fecha 14. Los ‘tiburones’ buscan los primeros lugares y los ‘azucareros’ pelean por permanecer en el grupo de los ocho.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El compromiso entre Tolima y Medellín fue el único encuentro que debió ser postergado de esta fecha, mientras que los demás juegos inician hoy y se extenderán hasta el lunes, aunque a la espera de lo que pueda suceder hasta último momento.

La jornada inicia esta noche, a las 8:00 p.m., en Bogotá, donde Millonarios se juega una opción más de afianzar su posición entre los ocho mejores frente a un rival directo: Envigado. Los embajadores son séptimos con 19 unidades y el equipo naranja es décimo con 17.

Para mañana, el programa ordena tres partidos. El primero, a las 3:15 p.m., enfrenta al colero Rionegro Águilas con el puntero Santa Fe.

En el segundo turno, desde las 6:00 de la tarde, Nacional tendrá otra oportunidad de cautivar a la afición frente al Atlético Huila.

Para el cierre sabatino está uno de los clásicos de la fecha, porque Junior recibe desde las 7:45 p.m. al Cali, que viene de la eliminación de la Copa Águila.

La fecha continúa el domingo con cuatro partidos, dos de ellos claves en la tabla del descenso. Desde las 5:15 p.m., de forma paralela, en Montería Jaguares enfrenta a Tigres y en Cali América recibe a Cortuluá.

El domingo, además, La Equidad que es cuarto en la tabla, recibe a Patriotas de Boyacá.

Y el juego que cierra la jornada dominical se dará en Pasto, donde los nariñenses reciben al Atlético Bucaramanga, desde las 7:30 p.m.

La jornada se completa el lunes, cuando desde las 8:00 de la noche, en Barrancabermeja, Alianza Petrolera enfrente al Once Caldas.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA LIBERAL
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.