Cúcuta se clasificó a las semifinales del Torneo de Ascenso | Fútbol colombiano | Vanguardia.com
Lunes 13 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Barranquilla FC venció al Cúcuta, pero no le alcanzó

Comparta este artículo ›

Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Pese a perder 2-1 ante el Barranquilla, Cúcuta ganó la eliminatoria y se clasificó a las semifinales del Torneo Águila donde ahora se medirá a Leones de Antioquia. La otra semifinal la jugarán Real Cartagena y Llaneros, que eliminaron a Pereira y Quindío, respectivamente.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)
Barranquilla FC venció 2-1 al Cúcuta Deportivo, pero no le alcanzó para avanzar a la semifinal del Torneo Águila, porque el equipo ‘motilón’ lo superó en el global 4-2.

Barranquilla empezó imponiendo las condiciones, mientras Cúcuta, que se paraba bien en el fondo, trató de contragolpear con Erwin Carrillo y Jonathan Agudelo.

A los 18 minutos le salió la jugada cuando le filtran un pase a Carrillo, quien supera a los defensas y ante la salida del portero Pabón se la puso de costado para poner 1-0 a favor del Cúcuta.

Barranquilla tuvo el empate al 39’ pero Daniel Padilla falló un penal.

A los 73’ Kevin Aledasammi empató el partido y a un minuto del final, el mismo jugador marcó el tanto de la victoria, pero no fue suficiente por la derrota en el juego de ida.

Con este resultado, Cúcuta Deportivo se clasificó a la semifinal del Torneo Águila donde se enfrentará a Leones, que superó a Orsomarso. Aunque en el global quedaron igualados 1-1, en la definición por penales los de Antioquia ganaron 4-2.

La otra semifinal la jugarán Real Cartagena, que superó al Deportivo Pereira en el marcador global por 4-1, y el onceno de Llaneros FC, que no tuvo piedad del Deportes Quindío y lo superó 8-1 en el consolidado de los dos partidos.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.