Miércoles 15 de Noviembre de 2017 - 04:19 PM

Pese a reclamo de jugadores, fechas finales de la Liga Águila se mantienen

Aunque los futbolistas están en contra de jugar la fase final del campeonato profesional de segundo semestre después del 10 de diciembre, la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, informó este miércoles que mantendrá el calendario de la Liga Águila-2.

Comparta este artículo ›

Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Pese a reclamo de jugadores, fechas finales de la Liga Águila se mantienen
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL)

De esta forma, los cuartos de final, semifinales y final se extenderán hasta el 20 de diciembre cuando se definiría el campeón.

Sin embargo, la entidad realizará varias modificaciones en caso de que Atlético Junior clasifique a la final de la Copa Sudamericana.

Así quedó el calendario de la Liga Águila

Cuartos de final

Partidos de ida: 25 y 26 de noviembre

Partidos de vuelta: 2 y 3 de diciembre

En este caso los clubes de Bogotá que deben utilizar el estadio El Campín para sus competencias, tendrán que jugar los partidos de vuelta en esta fase los días 29 y 30 de noviembre, debido a que el escenario deportivo no estará disponible entre el primero y 8 de diciembre por la realización del concierto de Bruno Mars.

Semifinales

Partidos de ida: 9 y 10 de diciembre

Partidos de vuelta: 13 y 14 de diciembre

Lea también: La suerte del Atlético Bucaramanga se definirá este sábado a las 3:30 p.m.

En caso de que el Junior clasifique a esta instancia de la Liga Aguila II-2017 y también a la final de la Copa Sudamericana, tendrá que disputar simultáneamente ambos compromisos, situación que fue expuesta a sus directivos y aceptada por ellos.

Final

Partido de ida: 17 de diciembre

Partido de vuelta: 20 de diciembre

También puede leer: Nacional aceptará decisión de alargar o no la Liga Águila

Si Junior no pase a la final de la Copa Sudamericana y que Santa Fe y/o Millonarios pasen a las semifinales de la Liga Aguila II-2017 y jueguen en condición de visitante su partido de ida, el calendario será así:

Semifinales

Partidos de ida: 6 y 7 de diciembre

Partidos de vuelta: 9 y 10 de diciembre

Final

Partido de ida: 13 de diciembre

Partido de vuelta: 17 de diciembre

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, MEDELLÍN
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.