Jueves 21 de Diciembre de 2017 - 12:01 AM

Los rivales de los colombianos en los torneos internacionales

Millonarios no la tendrá fácil en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2018 y Atlético Nacional, a priori, tiene un camino más cómodo.

Comparta este artículo ›

Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Atlético Nacional y Millonarios, los clubes con más títulos en la Primera División, intentarán brillar en la Copa Libertadores de América 2018.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

El cuadro ‘embajador’, reciente campeón de la Liga Águila II de 2017, quedó ubicado, en el sorteo realizado anoche, en el Grupo 7, con dos colosos del continente, Independiente de Avellaneda y Corinthians de Brasil. En la zona también estará Deportivo Lara de Venezuela.

Entre tanto, el ‘verde paisa’, campeón de la Liga Águila I de 2017, tiene en el papel una misión más fácil, siendo que estará en el Grupo 2, junto con Colo Colo de Chile, Bolívar de La Paz y Delfín de Ecuador.

En el certamen también aparecen como representantes de Colombia, Junior de Barranquilla, campeón de la Copa Águila, y Santa Fe, que avanzó por la tabla de la reclasificación del 2017. ‘Tiburones’ y ‘Cardenales’ iniciarán desde la fase de repechajes y lucharán por entrar en alguno de los grupos.

Santa Fe inicia en la fase dos, en la que esperará por Deportivo Macará de Ecuador o Deportivo Táchira de Venezuela.

En caso de avanzar a la fase de grupos, ingresará al 4 con River Plate, Emelec y Flamengo.

Junior comienza en la misma fase y se medirá con Montevideo Wanderers de Uruguay u Olimpia de Paraguay. De llegar a fase de grupos, los ‘curramberos’ entran en el 8, con Boca Juniors, Palmeiras y Alianza Lima.

Por otra parte, los representantes del país ‘cafetero’ en la Copa Sudamericana también conocieron los nombres de sus rivales.

Deportivo Cali se medirá contra Danubio de Uruguay, mientras Independiente Medellín se verá las caras con Sol de América de Paraguay. América de Cali ‘chocará’ contra Defensa y Justicia de Argentina y Jaguares de Córdoba enfrentará a Boston River de Uruguay.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN Y AGENCIAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.