Secciones
Deportes
El colombiano salió a trotar varios kilómetros en cercanías del intercambiador de la Ruta del Sol, en la troncal del Caribe, vía Santa Marta – Ciénaga.
El centrocampista del Bayern Múnich fue monitoreado por su entrenador personal y aunque varios seguidores intentaron tomarse una foto, la estrella de la selección les hizo saber que estaba entrenando.
“El 25 de diciembre también se entrena. Feliz día”, dice James, que disfruta de sus vacaciones en esta ciudad acompañado de su exesposa e hija.
25 de diciembre también se entrena, Feliz día. pic.twitter.com/FBq1t4UbiJ
— James Rodríguez (@jamesdrodriguez) December 25, 2017
James, Daniela y Salomé llegaron el pasado domingo a Santa Marta para pasar Navidad, y probablemente Año Nuevo, en el lujoso apartamento que recién compró el volante del Bayern Múnich en el edificio Two Towers, en un exclusivo sector llamado Bello Horizonte.
Lea también: Falcao y James brillan para Mónaco y Bayern
A finales de junio, Daniela Ospina y James Rodríguez confirmaron su separación, luego de seis años y medio de matrimonio. Según un comunicado, el divorcio “se realizó en los mejores términos y de común acuerdo, manteniendo entre sí una relación extraordinaria llena de amor y respeto, donde siempre prima el bienestar de Salomé”.
Feliz navidad 🎁 Merry Christmas 🎄 pic.twitter.com/KzF11KPlKZ
— James Rodríguez (@jamesdrodriguez) December 25, 2017
Por su parte, James está cedido por el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2019 en el Bayern de Múnich, que tiene una opción de compra de 40 millones que lo más seguro hará efectiva luego del buen juego del colombiano.