Lunes 25 de Diciembre de 2017 - 04:00 PM

Así se entrena James Rodríguez en las calles de Santa Marta

El jugador colombiano del Bayern Munich, James Rodríguez, no descansa en Navidad y sigue con sus entrenamientos para no perder su estado de forma. Esta vez compartió con sus seguidores en las redes sociales dos imágenes suyas ejercitándose bajo el sol de Santa Marta.

Comparta este artículo ›

Tomada de Twitter @jamesdrodriguez /VANGUARDIA LIBERAL
A pesar de las vacaciones, el futbolista colombiano salió a trotar bajo el inclemente sol samario.
(Foto: Tomada de Twitter @jamesdrodriguez /VANGUARDIA LIBERAL)

El colombiano salió a trotar varios kilómetros en cercanías del intercambiador de la Ruta del Sol, en la troncal del Caribe, vía Santa Marta – Ciénaga.

El centrocampista del Bayern Múnich fue monitoreado por su entrenador personal y aunque varios seguidores intentaron tomarse una foto, la estrella de la selección les hizo saber que estaba entrenando.

El 25 de diciembre también se entrena. Feliz día”, dice James, que disfruta de sus vacaciones en esta ciudad acompañado de su exesposa e hija.

James, Daniela y Salomé llegaron el pasado domingo a Santa Marta para pasar Navidad, y probablemente Año Nuevo, en el lujoso apartamento que recién compró el volante del Bayern Múnich en el edificio Two Towers, en un exclusivo sector llamado Bello Horizonte.

Lea también: Falcao y James brillan para Mónaco y Bayern

A finales de junio, Daniela Ospina y James Rodríguez confirmaron su separación, luego de seis años y medio de matrimonio. Según un comunicado, el divorcio “se realizó en los mejores términos y de común acuerdo, manteniendo entre sí una relación extraordinaria llena de amor y respeto, donde siempre prima el bienestar de Salomé”.

Por su parte, James está cedido por el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2019 en el Bayern de Múnich, que tiene una opción de compra de 40 millones que lo más seguro hará efectiva luego del buen juego del colombiano.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, MEDELLÍN
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.