Viernes 29 de Diciembre de 2017 - 02:04 PM

Giovanni Moreno vuelve a Atlético Nacional

Los hinchas de Atlético Nacional recibieron una buena nueva en la mañana de este viernes: el talentoso volante creativo Giovanni Moreno regresa al verde de la montaña.

Comparta este artículo ›

Archivo/VANGUARDIALIBERAL
El volante zurdo de 31 años jugaba en el club chino Shanghái Shenhua.
(Foto: Archivo/VANGUARDIALIBERAL)

Así lo confirmó el club, por medio de sus redes sociales, en donde informó del acuerdo de Atlético Nacional con el oriundo de Segovia y con el club Shanghái Shenhua.

Moreno, que ha hecho parte de las últimas convocatorias de la Selección Colombia, se convierte en el primer refuerzo para el DT argentino Jorge Almirón de cara al torneo local y a la Copa Libertadores 2018.

Lo que no confirmó Nacional, todavía, fueron las condiciones contractuales en las que regresa el volante zurdo de 31 años.

En Colombia el popular Gio jugó en dos equipos: Envigado F.C (2004 - 2008) y Atlético Nacional (2008 - 2010). De ahí dio el salto internacional para vestir la camiseta de Racing Club y del club chino desde donde regresa a las toldas verdes.

 

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, MEDELLÍN
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.