Miércoles 03 de Enero de 2018 - 05:21 PM

Atlético Nacional confirmó la salida del portero Franco Armani

Bajo el arco del conjunto ‘verdolaga’, Fanco Armani consiguió 13 títulos: 11 nacionales y 2 internacionales.

Comparta este artículo ›

Tomada de Twitter @nacionaloficial /VANGUARDIA LIBERAL
El guardameta está entre las posibilidades de hacer parte del River Plate de Argentina.
(Foto: Tomada de Twitter @nacionaloficial /VANGUARDIA LIBERAL)

Con un video en el que muestran los mejores momentos del portero argentino Franco Armani con Nacional, la cuenta del club en Twitter oficializó la salida del jugador argentino.

“Los ídolos nunca parten. Es un hasta pronto, Franco” son las palabras de presentación con las que @nacionaloficial muestra las imágenes de las atajadas y los buenos momentos que el futbolista, que se va con el récord del más ganador de la historia verdolaga (13 títulos), compartió en el club antioqueño.

De esta manera se dio el visto bueno para que Armani resguarde la portería del River Plate argentino y se le dejan las puertas abiertas para un futuro regreso a Nacional.

Lea también: Arquero argentino Franco Armani inició los trámites para obtener la nacionalidad colombiana

“Franco había manifestado su interés en continuar su carrera en un equipo argentino. Nacional respeta la voluntad y los sueños de sus jugadores… Ahora se cumple el sueño de Franco de tener la posibilidad de jugar en uno de los clubes más grandes de su país”, manifestó el comunicado oficial del equipo paisa.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, MEDELLÍN
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.