Lunes 16 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Real Santander sumó el segundo triunfo consecutivo

Real Santander venció anoche 4-1 a Fortaleza, en compromiso de la novena fecha del Torneo Águila y quedó muy cerca del octavo lugar del certamen.

Comparta este artículo ›

Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
Jean Luca Rivera fue uno de los jugadores más destacados de Real Santander. El atacante marcó dos tantos en el triunfo 4-1 de los ‘albicelestes’ sobre Fortaleza.
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)
Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
Real Santander se impuso 4-1 sobre Fortaleza en calidad de local y quedó a un paso de los ocho mejores del Torneo Águila.
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)

Real Santander consiguió su segunda victoria consecutiva en el Torneo Águila, al superar anoche 4-1 a Fortaleza en el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca y se acercó al grupo de los ocho mejores del certamen.

El cuadro ‘realista’ llegó a 11 unidades en nueve partidos y sumó su tercer juego sin derrotas, luego de una igualdad ante Quindío y los festejos sucesivos sobre Barranquilla y Fortaleza.

Los orientados por Víctor Hugo González quedaron a una unidad del octavo clasificado, que es Universitario de Popayán.

El primer tiempo finalizó 1-1, con las anotaciones de Jean Luca Rivera para los ‘albicelestes’ y Sebastián Acosta para los ‘atezados’.

Lea también: Un verdadero banquete en el fútbol sala infantil

Para la segunda parte, el arco se abrió para los dueños de casa, quienes transformaron en anotaciones su dominio en el terreno de juego.

Rivera volvió a anotar y a él se unieron Emanuel Arias y Néstor Arenas, para sentenciar el triunfo del cuadro santandereano.

En la siguiente jornada, Real Santander intentará prolongar su buen momento en el torneo, cuando visite a Llaneros, una escuadra que se ubica en los últimos lugares del evento.

En otros resultados de la novena fecha, Unión Magdalena derrotó 3-0 a Bogotá, Orsomarso superó 3-1 a Barranquilla, Universitario de Popayán venció a Llaneros y Valledupar y Quindío igualaron 0-0.

El líder, Cúcuta, se verá las caras hoy con el alicaído Real Cartagena, mientras que Cortuluá se mide frente a otro de los protagonistas, Pereira.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.