Miércoles 09 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Los clubes pedirían la renuncia de Jorge Perdomo de Dimayor

Luego del choque público que tuvieron el presidente de Dimayor, Jorge Perdomo, y el presidente de Difútbol, Álvaro González, ayer hubo una reunión entre mas de 20 representantes de clubes, para analizar la situación.

Comparta este artículo ›

Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor, tiene su cargo en vilo después de los inconvenientes que ha tenido con Álvaro González Alzate, presidente de la Difútbol.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

Según información extraoficial, la reunión fue informal y el objetivo fue conocer los detalles de la disputa. Allí, los representantes de 24 clubes de los 36 adscritos a la Dimayor firmarían una carta para solicitar la renuncia de Jorge Perdomo a la presidencia de la entidad.

Según versiones, si Perdomo no renuncia en 10 días dichos clubes solicitarían una Asamblea extraordinaria con el objetivo de votar la salida o continuidad de Perdomo en la Dimayor, entidad a la que llegó en 2015.

Los inconvenientes partieron cuando Perdomo pisó los terrenos de González. El primero con el torneo PonyFútbol, que por más de 20 años hizo parte de la Difútbol. Luego otros temas con la Liga Femenina y por último por el convenio que firmó Dimayor con el Bayern Múnich.

Perdomo respondió enviando una carta a la Conmebol denunciando que González recibió “coimas” en el caso del ‘Fifagate’.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.