Lunes 14 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Semana de definiciones en la Copa Libertadores

Once partidos se jugarán esta semana en la Copa Libertadores, torneo que se encuentra en etapa de definición respecto a los clasificados a los octavos de final.

Comparta este artículo ›

Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Nacional, que ya tiene el cupo en los octavos de final, visitará al Delfín ecuatoriano mañana a las 5:15 p.m.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)
Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Millonarios, último del Grupo G, necesita vencer a Independiente de Avellaneda el próximo jueves en el estadio El Campín de Bogotá.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

Defensor Sporting (Uruguay) ante Cerro Porteño (Paraguay) y Delfín (Ecuador) contra Atlético Nacional abrirán los duelos mañana a las 5:30 p.m.

Cerro viajará a Uruguay con la obligación de sumar, pues una derrota podría dejarlo en zona crítica y con mínimas opciones. En cambio, en el grupo de Nacional el conjunto antioqueño jugará ya clasificado ante Delfín, pero su objetivo es ser primero para tener un rival más asequible en octavos y sumar la mayor cantidad de puntos posibles que le permitan cerrar sus series en casa.

A segunda hora (7:30 p.m.), Monagas (Venezuela) recibe al brasileño Gremio por el Grupo A y tendrán la difícil tarea de vencer a los brasileños.

A esa misma hora, por la zona B, Colo Colo recibirá al Bolívar de la Paz. El “Cacique” debe ganar para mantener sus posibilidades claras.

El miércoles, a las 7:45 p.m., Flamengo, con los colombianos Gustavo Cuéllar y Marlos Moreno, recibirá al Emelec ecuatoriano. El club de Río tiene la obligación de vencer para garantizar anticipadamente su clasificación. A la misma hora, el Boca Juniors argentino, también con presencia cafetera, recibirá al Alianza Lima peruano. Los íntimos tratarán de aguarles la fiesta a los xeneizes, que deben ganar.

Mientras tanto, el Palmeiras, con Miguel Borja, recibirá al Junior, que también tiene que sumar los tres puntos.

Publicidad

Publicada por: COLPRENSA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.