Jueves 17 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Millonarios e Independiente de Avellaneda definen su suerte

Millonarios, que dirige el argentino Miguel Ángel Russo, recibirá hoy (7:30 p.m.) al Independiente de Avellaneda en un partido trascendental para las aspiraciones de ambos clubes de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores en la quinta fecha del Grupo G.

Comparta este artículo ›

EFE/VANGUARDIA LIBERAL
El colombiano Miguel Ángel Borja fue el verdugo del Junior en el estadio Allianz Parque (Sao Paulo), al anotar tripleta para El Palmeiras, que se impuso 3-1 y eliminó al cuadro barranquillero.
(Foto: EFE/VANGUARDIA LIBERAL)

Los colombianos, que ocupan el último lugar de la zona con cuatro unidades, definirán su suerte ante los argentinos, que con un triunfo en el estadio El Campín se acercarán a la siguiente fase del torneo continental.

El equipo de Russo está ante la oportunidad de salvar un semestre flojo en el que resultó eliminado de la Liga en la fase regular y no ha podido mostrar su mejor fútbol, aquel que lo llevó a ser campeón del torneo local en el segundo semestre de 2017.

Russo anunció las bajas de David Macalister Silva, tras salir golpeado del último partido de liga ante Santa Fe, y del delantero paraguayo Roberto Ovelar, ausente desde finales del mes pasado por una “lesión muscular en el isquiotibial miembro inferior derecho”.

Por su parte, Independiente, subcampeón de la Copa Sudamericana del año pasado, viajó a Bogotá con una nómina de 19 jugadores entre los que sobresalen el extremo Martín Benítez y el artillero Emmanuel Gigliotti, así como los uruguayos Martín Campaña y Gastón Silva, preseleccionados para jugar el Mundial de Rusia.

Las principales bajas del club que dirige Ariel Holan son las del goleador Leandro Fernández, que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, y del centrocampista Maximiliano Meza, preseleccionado por Jorge Sampaoli para el Mundial.

Publicidad
Publicada por: RESUMEN AGENCIAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.