Jueves 24 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Nacional necesita un empate ante Colo Colo para clasificar

Ante Colo Colo, Atlético Nacional cerrará hoy (7:30 p.m.), en el estadio Atanasio Girardot, su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Nacional, que viene de perder en Ecuador 1-0 ante Delfín, buscará sumar hoy en el Atanasio Girardot frente al Colo Colo chileno para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Para asegurar su paso a los octavos de final, el ‘verde paisa’ deberá, como mínimo, empatar ante los chilenos.

Para ese objetivo, el técnico Jorge Almirón convocó a 18 jugadores que estarán disponibles para saltar al campo.

Una sola novedad registra el listado del entrenador argentino para enfrentar a Colo Colo: el defensor Felipe Aguilar, quien superó una molestia muscular que lo dejó por fuera de los dos últimos partidos.

Por su parte, Daniel Bocanegra fue descartado para lo que queda de la temporada tras sufrir una lesión muscular en el recto anterior de su pierna derecha. El tolimense tendrá una incapacidad de tres semanas.

Lea también: Atlético Nacional y Atlético Huila, final de la Liga Femenina

Dayro Moreno y Macnelly Torres reaparecen en la convocatoria copera luego de no ser incluidos en la lista de jugadores que viajó a Ecuador para enfrentar a Delfín.

El Colo Colo también tiene la mirada puesta en la clasificación a los octavos de final y para hacerlo sin depender de otros resultados tendrá que vencer a los colombianos en la última jornada del Grupo B.

El equipo chileno, que dirige Héctor Tapia, ocupa actualmente el segundo lugar con siete puntos, los mismos que Delfín de Ecuador que es tercero, y está a dos unidades del líder Atlético Nacional.

El Bolívar de La Paz, que todavía tiene opciones de pasar, es último de la zona con cinco unidades y será local ante Delfín.

Millonarios juega su última carta contra el Corinthians en Brasil

Millonarios se jugará hoy (7:30 p.m.) su última oportunidad frente al Corinthians brasileño en el partido final de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en la que solo continuará con una victoria y una difícil combinación de resultados. Millonarios es el último del Grupo G y para seguir en la competición solo le vale ganar en Brasil, más un empate entre el Independiente argentino y el Deportivo Lara venezolano, duelo que se disputará en Argentina.

Sin mucho afán pero prudente, el Corinthians, ya clasificado a octavos de final, buscará mantenerse como líder y recibirá en casa al Millonarios con una baja significativa: Fabio Carille, el técnico que lo llevó a obtener en 2017 su séptimo título en el campeonato brasileño. El estratega aceptó una oferta del Al-Wehda, de Arabia Saudí.

Publicidad
Publicada por: RESUMEN AGENCIAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.