Domingo 01 de Julio de 2018 - 05:07 PM

Conozca el conmovedor mensaje de Luis Delgado a su esposa Tatiana

El portero Luis Delgado, ahora al servicio del Atlético Bucaramanga, perdió hace un mes a su compañera a causa de un cáncer de seno, con el que luchó por varios años.

Comparta este artículo ›

Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL
Conozca el conmovedor mensaje de Luis Delgado a su esposa Tatiana
(Foto: Colprensa /VANGUARDIA LIBERAL )

Este domingo, el portero santandereano escribió un conmovedor mensaje en la red social Instagram, en el que relata el inmenso dolor que le generó la partida de su compañera y madre de sus hijos.  

"No hay palabras que llenen el vacío tan grande que deja tu ausencia en nuestros corazones, solo Dios nos da esa fortaleza tremenda para superar tu partida que ha sido triste y dolorosa", empieza el escrito.

"Reponerse no es fácil pero lo estamos intentando y sabemos que donde estás la felicidad engrandece tu rostro y corazón. Hace un mes ya, pero que falta haces amor en nuestras vidas. Te extrañamos mi Tatis", despidó Delgado el conmovedor mensaje que envió a través de la red social Instragram. 

El arquero santandereano es uno de los refuerzos ya confirmados por el Atlético Bucaramanga para el segundo semestre. 

 

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.