Domingo 15 de Julio de 2018 - 12:01 AM

El Festival de Festivales tiene nuevo patrocinador

La Cooperativa de Lácteos de Antioquia, más conocida como Colanta, es la nueva patrocinadora del Festival de Festivales que durante más de 20 años contó con el apoyo de Pony Malta, por lo que ahora el Pony Fútbol pasó a llamarse Copa Babyfútbol - Colanta.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El antiguo Pony fútbol, que ahora se denomina Copa Babyfútbol - Colanta, se reactivará en agosto próximo en Bucaramanga con la disputa del Zonal del Oriente Colombiano.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El patrocinio de Colanta hacia el Babyfútbol irá a partir de la fecha hasta el 30 de enero de 2019 y contempla, entre otras cosas, ser el patrocinador oficial del certamen, presencia en todos los uniformes de las fases eliminatorias de Medellín, Valle de Aburrá, Antioquia, Colombia y en la gran final que se realizará en enero de 2019 en la cancha Marte Uno de la capital antioqueña.

De esta forma el Festival de Festivales sigue vigente y continuará su proceso formativo y de promoción en todo el país.

En lo que respecta a la eliminatoria del Zonal del Oriente Colombiano de la Copa Babyfútbol - Colanta, torneo en el que jugarán los equipos clasificados de Santander y Norte de Santander, se desarrollará del 17 al 26 de agosto en Bucaramanga, en escenario por definir.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.