Martes 17 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Lanús y Junior buscarán empezar con buen pie la segunda fase tras el receso

El Lanús argentino y el Junior de Barranquilla se enfrentarán hoy (7:45 p.m.) en Buenos Aires, con la intención de comenzar con buen pie la segunda fase de la Copa Sudamericana, tras el largo receso de casi tres meses por el Mundial de Rusia.

Comparta este artículo ›

Los locales tendrán una sensible baja puesto que no podrán contar con su nueva incorporación, el goleador uruguayo Sebastián Ribas.

El atacante se encuentra en los primeros días de recuperación tras la distensión que sufrió en el ligamento interno de la rodilla izquierda.

Junior llegó a esta instancia tras quedar tercero en el Grupo 8 de la Copa Libertadores con 7 puntos, detrás del Palmeiras brasileño (16 unidades) y Boca Juniors (9).

Una de las principales cartas de gol, el atacante Teófilo Gutiérrez, conoce Lanús porque tuvo un paso esporádico por el club del sur de la provincia de Buenos Aires en 2012.

El equipo del uruguayo Julio Comesaña llegó a Argentina ayer en la mañana.

Antes, jugó dos amistosos ante Santa Fe. Ganó el primero 2-1 y perdió el segundo por idéntico resultado. La principal novedad de la plantilla que viajó es la inclusión del centrocampista Iván Rivas, que llegó de Patriotas.

La vuelta será el 24 de julio en Barranquilla y el vencedor de esta llave se medirá con Sao Paulo o el Colón argentino.

Publicidad
Publicada por: RESUMEN AGENCIAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.