Sábado 21 de Julio de 2018 - 06:00 PM

Atlético Bucaramanga y Junior empataron sin goles en el primer partido de la Liga Águila

El equipo 'Leopardo' tuvo más opciones de llevarse el partido que el Junior de Barranquilla, pero se encontró con una buena actuación de Sebastián Viera, el arquero 'Tiburón'.

Comparta este artículo ›

Fabián Hernández /VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Fabián Hernández /VANGUARDIA LIBERAL)

Durantes los primeros 45 minutos del partido entre el Atlético Bucaramanga y el Junior de Barranquilla, ambos equipos tuvieron chances para marcar el primer gol de este temporada.

El equipo 'Leopardo' tuvo mejores oportunidades que el equipo barranquillero, pero ninguno de los jugadores pudo romper el arco de Sebastian Viera. 

Carlos Mario Hoyos tuvo que realizar un cambio obligatorio por un golpe que sufrió el capitán del equipo, Gabriel Gavilán Gómez, quien fue sustituido por Harrinson Mójica, al minuto 24. Cabe recordar que Michael Rangel estuvo a punto de ser sustituido tras un golpe en la rodilla. 

Terminando el primer tiempo, Sherman Cárdenas estuvo a punto de marcar el primero para el Bucaramanga, pero no le atinó al balón y terminó pegándole al piso, y el Junior se salvó.

Segundo tiempo 

En la parte complementaria del partido, el Atlético Bucaramanga fue más fuerte en la posesión y en las oportundiades que su rival. Sin embargo, no le alcanzó para abrir el marcador. 

El delantero santandereano Michael Rangel tuvo dos oportunidades claras para empezar su cuenta goleadora en este nuevo cértamen. La primera fue un cabezazo que se fue por encima del travesaño del arco defendido por Sebastián Viera; mientras que la segunda jugada, a pase de John Pérez, fue un tiro del '9' que terminó pegando en el palo lateral. 

El Junior de Barranquilla quiso reaccionar con el ingreso de Teófilo Gutiérrez, que tuvo una oportunidad clara de marcar para el equipo barranquillero, pero no alcanzó a rematar el balón por una falta recibida en el área del conjunto 'Leopardo', que no fue pitada por el juez Nolberto Alarat. 

El grupo santandereano se enfrentará el próximo viernes 27 de julio al Once Caldas, en Manizales. 

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.