Martes 24 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Junior le apunta a la remontada ante Lanús

El Junior de Barranquilla buscará esta noche (7:45 p.m.) remontarle al Lanús el 1-0 del partido de ida de la segunda fase de la Copa Suramericana, jugado en Argentina, para seguir avanzando en el torneo internacional, en el que alcanzó el año pasado las semifinales.

Comparta este artículo ›

Tomada de Conmebol.com / VANGUARDIA LIBERAL
Junior buscará hoy en el Metropolitano Roberto Meléndez una victoria ante el Lanús para seguir avanzando en la Copa Suramericana. La ida en Argentina quedó 1-0 a favor del local.
(Foto: Tomada de Conmebol.com / VANGUARDIA LIBERAL)

Los barranquilleros llegan al partido luego de sacarle un empate el sábado al Atlético Bucaramanga en la primera jornada de la Liga Águila II.

En ese sentido, los dirigidos por Julio Comesaña tratarán de revertir una mala racha de cinco partidos sin ganar y que los sacó de la Copa Libertadores y de la liga local.

Sin los delanteros Yimmi Chará y Jonatan Álvez, que fueron fichados por los equipos brasileños Atlético Mineiro e Internacional, respectivamente, pero con el volante Iván Rivas, que anotó 9 tantos en la Liga pasada con el Patriotas de Tunja, el Junior apuesta por darle vuelta al marcador.

Para ello se prevé también que aparezcan en el once inicial el cañonero Teófilo Gutiérrez, que tuvo un paso fugaz por Lanús, y el goleador Luis Carlos Ruiz.

En el centro del campo, se espera un buen rendimiento de Rivas junto a Víctor Cantillo, así como de los extremos Sebastián Hernández y Luis Díaz.

Por su parte Lanús, que llegó a Barranquilla desde el pasado sábado, no presentaría modificaciones respecto al partido de ida, por lo que se muestra confiado en sacar un resultado que le permita pasar a la siguiente fase del torneo, pese a que su referente, el centrocampista Iván Marcone, pasó al Cruz Azul mexicano.

Publicidad
Publicada por: RESUMEN AGENCIAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.