Viernes 27 de Julio de 2018 - 12:01 AM

¿Los visitantes prolongarán el dominio en la segunda fecha de la Liga Águila?

La primera fecha de la Liga Águila II de 2018 dejó como hecho curioso la superioridad de los elencos visitantes, quienes sumaron cuatro victorias y cinco empates, contra un solo festejo de los locales.

Comparta este artículo ›

Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
El duelo Santa Fe - Nacional se convierte en uno de los más llamativos de la segunda fecha de la Liga Águila II de 2018, en la que también se medirán, entre otros, Tolima - América, Cali - Huila y Once Caldas - Bucaramanga.
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

Justamente, América de Cali se convirtió en el único dueño de casa en imponerse, tras vencer 1-0 a Leones.

Esta noche se abre la segunda fecha del certamen, con dos encuentros, y aparece la duda acerca de la continuidad del poder de los visitantes.

A las 6:00 p.m. La Equidad recibe a Jaguares, mientras que a las 8:00 p.m. Once Caldas se mide ante Bucaramanga en Manizales.

La actividad de la segunda jornada se prolonga hasta el lunes.

Mañana, serán dos los ‘platos futboleros’ recomendados.

A las 6:00 p.m., Santa Fe y Nacional, los clubes con la mayor cantidad de títulos en los últimos años, buscarán la primera victoria.

Los ‘cardenales’ debutaron con empate a domicilio contra Patriotas, mientras que los ‘verdolagas’ cayeron en el Atanasio Girardot contra el campeón vigente, Deportes Tolima.

Sobre las 7:45 p.m. Tolima, con aire en la camiseta tras doblegar al ‘verde paisa’, ‘chocará’ contra un América que también arriba motivado, teniendo en cuenta que se impuso en su primera aparición frente a Leones.

Duelo de ganadores, del que puede salir el líder del certamen.

El domingo se vivirá una auténtica lucha entre ‘grandes’ y ‘chicos’. A las 5:15 p.m. Junior, que avanzó a otra fase de la Copa Sudamericana a mitad de semana, enfrentará a Pasto, que llega con la necesidad de sumar después de caer en casa. A las 5:15 p.m., Patriotas recibe a Millonarios. Los boyacenses, de destacado primer semestre, ya igualaron contra Santa Fe y ahora apuestan por una victoria sobre el club ‘embajador’, que en la primera jornada sufrió en El Campín ante Chicó.

Y a las 7:30 p.m., Medellín, uno de los favoritos, se estrena en casa contra Chicó, que pelea por no descender.

Finalmente, el telón de la segunda fecha se baja el próximo lunes con el cotejo entre Leones y Alianza Petrolera.

Publicidad
Publicada por: NÉSTOR GONZÁLEZ ÁLVAREZ
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.