Lunes 30 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Alianza Petrolera y Leones bajan el telón de la fecha 2

Recuperar los puntos perdidos en calidad de local ante La Equidad es la consigna de Alianza Petrolera para enfrentar hoy, a las 8:00 p.m., a Leones, en el partido que cierra la segunda fecha de la Liga Águila II de 2018.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Alianza Petrolera y Leones ya se vieron las caras en el 2018, en un juego disputado en Barrancabermeja que le permitió a los ‘aliancistas’ imponerse 1-0.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El cuadro ‘aliancista’, además, intentará distanciar al elenco antioqueño en la lucha por el descenso.

“Sabemos que es uno de esos partidos de seis puntos. Donde se nos pueden acercar o nosotros podemos mantener o sacarle más ventaja. Es un partido complicado, porque es un equipo que trabaja muy bien y que cierra los espacios. Tenemos que estar bien parados y tener paciencia porque en cualquier momento podemos marcar”, dijo Ricardo Jerez, arquero de Alianza Petrolera.

En la primera presentación, el elenco ‘aurinegro’ pagó caro la falta de definición ante el club ‘asegurador’, además de verse perjudicado por la sanción de un penalti inexistente.

“Sabemos que es un partido muy importante contra Leones, sobre todo por el tema descenso, pero hemos trabajado duro para sacar la diferencia ante un rival que es muy fuerte”, indicó Leonardo Saldaña, jugador ‘aliancista’.

Fortalecer el sector defensivo y afinar la puntería en el frente de ataque, serán algunos de los aspectos que deberá tener en cuenta Alianza Petrolera para regresar a Barrancabermeja con un buen botín.

“Creo que el equipo tuvo una semana exigente. Nos preparamos muy bien para el partido, porque la idea es conseguir los tres puntos”, indicó Maicol Balante, delantero del cuadro santandereano.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.