Lunes 30 de Julio de 2018 - 12:01 AM

Real Santander y un duro reto ante Deportivo Pereira

Real Santander enfrenta hoy en Floridablanca, a partir de las 6:00 p.m., a Deportivo Pereira, en compromiso correspondiente a la fecha 17 del Torneo Águila.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Real Santander recibe esta noche en Floridablanca a Deportivo Pereira, con la misión de acabar con la sequía de victorias en el Torneo Águila. El cuadro ‘realista’ es colero del certamen y enfrenta al segundo clasificado, que únicamente es superado por Cúcuta.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Una dura prueba tendrá Real Santander hoy, a partir de las 6:00 p.m, en Floridablanca.

El cuadro ‘albiceleste’, que suma siete jornadas sin victorias en el Torneo Águila, recibe a Deportivo Pereira, que se ubica en los primeros lugares.

El novel equipo de Santander ocupa la última casilla del certamen, con apenas 14 puntos y espera dar la sorpresa ante un elenco ‘matecaña’ que suma 30 unidades, que lo acomodan en la segunda posición.

Real Santander no gana en la competencia desde el 15 de abril del 2018 cuando superó 4-1 a Fortaleza, y desde entonces registra tres empates y cuatro derrotas.

Pereira, en cambio, acumula nueve victorias, tres empates y cuatro derrotas, que le permiten soñar con el regreso a la Primera División, a pesar de que Cúcuta se convierte en el principal candidato, luego de una campaña brillante.

La jornada

La fecha 17 del Torneo Águila inició con el partido directo por la clasificación a la segunda fase entre Bogotá y Quindío, que se saldó con un 2-1 a favor de los capitalinos, que les permitió trepar al grupo de los ocho, con 21 puntos, los mismos que tienen los ‘cuyabros’.

Universitario de Popayán, que hace tres jornadas estaba en los últimos lugares, recuperó terreno y luego del triunfo 3-0 sobre Orsomarso alcanzó la sexta posición.

Entre tanto, Llaneros sorprendió a un Fortaleza que otorga ventajas. El equipo de Villavicencio abandonó los últimos lugares, tras su victoria 2-1.

Real Cartagena también ganó y se acercó al grupo de los ocho. Los heroicos doblegaron 1-0 a Valledupar y con 20 puntos están en la pelea por la clasificación. Los ‘vallenatos’ acumulan 23 unidades, pero no pueden dar ventaja, debido a que varios elencos levantaron el rendimiento.

Cortuluá y Atlético firmaron un 1-1 que favorece a los del ‘Corazón del Valle’, quienes con 26 puntos están tranquilos en la parte alta.

El líder invicto del certamen, Cúcuta, se mide mañana, a las 6:00 p.m., ante Barranquilla.

Publicidad
Publicada por: REDACCIÓN DEPORTES
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.