Sábado 04 de Agosto de 2018 - 03:49 PM

Europeos dan por hecho llegada de Yerry Mina al Manchester United

Según medios de Inglaterra y España, todo está listo para que el defensa colombiano Yerry Mina salga del Barcelona y llegue al Manchester United.

Comparta este artículo ›

Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
El técnico Ernesto Valverde al parecer no quiere contar con el central Yerry Mina, quien se marcharía al fútbol inglés.
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

Una de las afirmaciones de la prensa inglesa tiene que ver con la cifra que pagaría el Manchester para contar con el central de Guachené, unos 39 millones de euros (unos 130 mil millones de pesos), pero el Barcelona no lo vendería por una cifra menor a 45.

Lea también: Yerry Mina y ‘Santi’ Arias cambiarían de equipos

Mina, quien firmaría por cinco temporadas con los ‘diablos rojos’, ganaría 8.5 millones de euros (unos 28 mil millones de pesos) al año, más de lo que cobra en España.

Los medios españoles afirman que en la presente semana se conocerá el destino del central, que también es pretendido por el Lyon y el Everton.

 

 

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA, MEDELLÍN
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.