Martes 07 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

El traspaso de Yerry Mina no está del todo definido

La salida de Yerry Mina del Barcelona español es casi inminente, aunque el destino es el que aún no está claro.

Comparta este artículo ›

Tomada de @FCBarcelona_es / VANGUARDIA LIBERAL
El chileno Arturo Vidal, nuevo refuerzo del Barcelona, compartió ayer con el colombiano Yerry Mina en el primer entrenamiento de los dos. La plantilla recibió al nuevo jugador, quien viene de ser compañero de James Rodríguez en el Bayern Múnich.
(Foto: Tomada de @FCBarcelona_es / VANGUARDIA LIBERAL)

El pasado domingo, el diario catalán Sport informó que el defensor colombiano se convertiría en nuevo jugador del Everton inglés, pero ayer se conoció una nueva versión.

Según el rotativo, Everton habría ofrecido 32 millones de euros por Yerry y todos estaban de acuerdo, incluso se habían empezado a redactar los documentos. No obstante, el Manchester United habría ofrecido unos millones más y eso tiene pensando al Barcelona.

Vea también: Así se mueve la bolsa de jugadores en Europa

“La idea de Mina era cerrar su traspaso entre hoy (ayer), o como mucho, mañana (hoy). Su acuerdo con el Everton, que le da una ficha muy alta y galones en su defensa, era total, pero el Barça está forzando la máquina para ingresar el máximo de dinero posible. Por el momento, el United no ha querido hablar de poner a Yerry Mina como moneda de cambio de Pogba porque no están interesados en negociar la venta del francés”, se lee en la edición digital.

La decisión se tomará en cuestión de horas, pues en Inglaterra el mercado de fichajes se cierra el 9 de agosto.

El colombiano se incorporó ayer al equipo catalán y realizó su primer entrenamiento después del Mundial de Rusia. El plantel estuvo pendiente de los primeros movimientos de Arturo Vidal, quien se visitó de ‘culé’ y manifestó que quiere ganar la ‘Champions’.

Publicidad
Publicada por: RESUMEN AGENCIAS
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.