Jueves 09 de Agosto de 2018 - 12:01 AM

Atlético Nacional, a defender el prestigio del fútbol colombiano

El renovado Atlético Tucumán argentino se medirá hoy, a las 7:45 p.m., en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores con el único equipo colombiano que queda en el torneo, el duro Atlético Nacional, que no contará con Aldo Leao Ramírez.

Comparta este artículo ›

Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
El ganador entre Nacional y Tucumán esta noche, se medirá en cuartos con el vencedor entre Estudiantes y Gremio.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Atlético Tucumán está en el mejor momento de su historia y disputa por segunda vez consecutiva la Copa Libertadores. Además, ganó los dos partidos que disputó en la Copa Argentina y se clasificó para los octavos de final de ese torneo.

El equipo dirigido por Ricardo Zielinski deberá medirse con Atlético Nacional en uno de los juegos más trascendentales de la historia del club.

El ‘Decano’ tuvo un mercado de pases intenso: unos 14 futbolistas dejaron el club y arribaron ocho. Entre los fichajes más importantes se encuentran el delantero Mauro Matos y el centrocampista Juan Mercier, campeones de la Copa Libertadores en 2014 con San Lorenzo.

Los defensas Bruno Bianchi y el centrocampista José San Román son los otros jugadores que llegaron al club que incluyó Zielinski en la lista de la Libertadores.

Por su parte, en Atlético Nacional destaca la presencia del portero argentino Fernando Monetti, suspendido en el torneo local.

La única baja por lesión es la del volante ofensivo Aldo Leao Ramírez, quien sufrió una inflamación en un tendón de la rodilla derecha.

Publicidad
Publicada por: EFE
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.