Martes 28 de Agosto de 2018 - 03:22 PM

Federación Colombiana de Fútbol quiere que siga José Pékerman

El nuevo Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol anunció este martes, que con interés en la continuidad de José Pékerman al frente de la Selección Colombia.

Comparta este artículo ›

Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL
Federación Colombiana de Fútbol quiere que siga José Pékerman
(Foto: Colprensa / VANGUARDIA LIBERAL)

Este martes lo llamaron para una reunión que definirá su futuro, teniendo en cuenta que el contrato que tiene vigente termina el 31 de agosto.

“El nuevo Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, posesionado el día hoy, interesado en la continuidad del profesor José Néstor Pékerman al frente de la Selección Colombia de Mayores, lo convoca a una reunión, para escuchar al entrenador, como cabeza de su cuerpo técnico, los planes para el futuro próximo”, dice el comunicado oficial.

Justamente este martes fueron nombrados oficialmente como nuevos miembros del comité ejecutivo los dirigentes César Pastrana y Jaime Pineda, quienes llegan en representación del Fútbol Profesional Colombiano, Dimayor.

Pastrana y Pineda reemplazarán a Alejandro Hernández y Jesualdo Morelli en los cargos. En la reunión además estuvieron presentes: Ramón Jesurun, presidente; Jorge Enrique Vélez, vicepresidente; Álvaro González, vicepresidente; Javier Cogollo y Elkin Arce, vocales del fútbol aficionado, Difútbol.

“La FCF agradece al Dr. Hernández y Dr. Morelli, por su trabajo y entrega con nuestra institución. De igual manera le desea los mejores éxitos al Dr. Pastrana y Dr. Pineda en esta nueva etapa en el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol”, informa la Federación.

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.