Jueves 30 de Agosto de 2018 - 03:10 PM

Jorge Almirón renunció a Atlético Nacional

Jorge Almirón decidió renunciar al Atlético Nacional, así lo anunció el club.

Comparta este artículo ›

Colprensa, El Colombiano /VANGUARDIA LIBERAL
Su salida se da tras los malos resultados y la eliminación de la Copa Libertadores.
(Foto: Colprensa, El Colombiano /VANGUARDIA LIBERAL)

Los malos resultados y la eliminación de la Copa Libertadores, llevaron al entrenador a llegar a un acuerdo con los directivos y dejar el club verde.

Almirón quien había llegado al verde en enero del presente año, solo logró con el verde el título de la Copa Florida, que se disputó en Estados Unidos y sirvió como preparación al club paisa y fue subcampeón de la Superliga y la Liga Águila-1.

El técnico sumó un rendimiento del 62 % producto de 23 victorias, 11 empates y 9 derrotas en 43 partidos dirigidos.

Comunicado oficial

“En club Atlético Nacional informa a todos sus hinchas, seguidores y medios de comunicación que Jorge Almirón y su cuerpo técnico han decidido, con el consenso del Club, dar por terminado su ciclo al frente del equipo profesional.

Ello, en virtud de no alcanzar los resultados que ambas partes se habían fijado como objetivos deportivos, pese a que el plan desarrollado y el modelo de juego impuesto han sido ejecutados con excelencia e idoneidad.

Agradecemos el trabajo responsable y el compromiso inclaudicable de Jorge Almirón y su cuerpo técnico, lamentamos que en esta oportunidad esa parte de azar que tiene el fútbol no haya estado siempre a nuestro favor, en todo lo demás celebramos esta forma de ver y sentir este maravilloso deporte.

Atlético Nacional destaca además, la nobleza de Jorge Almirón y sus colaboradores, en el proceso de desvinculación del club y les deseamos el mayor éxitos en sus próximos desafíos profesionales”.

 

Publicidad
Publicada por: COLPRENSA
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.